Lyra Eros

Lyra Eros
...

miércoles, 6 de enero de 2010

HaeLy... cap 1

ufff... al fin llegue a este país tan random... osea, ni tanto, porque este es el país que quería visitar, pero no por el echo de que fuera un gran país si no porque aquí están mis cantantes favoritos! me imagine gran parte mi vida estando aquí... y ahora que estoy a punto de tocar esta tierra llena de coreanos... no se que hacer... me estoy bajando del avión y me siento tan cohibida, siento que todos me miran, ¿que hago? nada, solo prendo mi iPod y escucho esas canciones que me levantan el animo, ¿hacia donde me dirigo? creo que lo primero sera encontrar un taxi que me lleve a un hotel, claro que con todas estas maletas que traje... no se si podre subirme a un taxi, auch! apenas puedo caminar con tantas cosas! una gran maleta, un bolso, a parte de mi cartera, que esta vez si que es grande! camino directo a la salida... MIERDA!!!! mi cartera! es lo único que alcanzo a decir cuando veo todas mis cosas tiradas en el piso... mi cartera con todas sus cosas desparramadas por la vida... ahora si que llame la atención, todos me miran... estúpido chico que choco conmigo y no reacciona, ni siquiera se le ve la cara, anda con lentes, gorro y una bufanda... solo se le ven los labios, me quedo mirándolo y veo como esos hermosos labios se mueven al pronunciar esas palabras que en este momento no importaban -perdón...- y sus labios se vuelven a juntar... esos labios... que dulcemente sueltan esas hermosas palabras que en otro momento habrían recibido como respuesta una dura mirada mía... pero esta vez no se que me paso, me quede paralizada mirando esos hermosos y dulces ojos que se ven atravez de aquellos lentes oscuros... creo que solo fueron 2 segundos que nuestras miradas se cruzaron, pero para mi... fueron una eternidad, me perdí mirando aquellos hermosos ojos, hasta que tu reaccionaste y te agachaste rápidamente y con muchos nervios empezaste a guardar todas las cosas de nuevo en mi cartera, cuando terminaste te paraste rápidamente y me pasaste la cartera diciendo -toma, perdón por mi torpeza...- -gracias, no importa... suele pasar- respondí en un coreano que daba asco de lo malo que era, había estudiado coreano, pero en ese momento me había puesto muy nerviosa, sabia que esto me pasaría pero nunca pensé que en tal grado de no poder contenerme y no reaccionar. Aquel chico me miro y me dijo -Wooooo! no eres coreana- en un tono bastante alto como para que sus acompañantes lo escucharan y se acercaran a mi, me sentí 100% observada... la mirada de aquellos 5 chicos me apuntaban directamente a mi...

4 comentarios:

  1. lyra esta genial me gusto mucho
    me dio un poquito de pena y por mi
    mente pasaron muxas cosas
    lyra de l avida te qquiro muchooo
    amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias aibon! xD eres mi anonima! te adoro! ;D y no quiero que llores!

    ResponderEliminar
  3. O.O uta q lindo ... llorare TT.TT

    y q tay esperando pa seguir a??? xDDD

    ta muy lindo de verdad ^^

    ResponderEliminar
  4. Me pegaste el bichito y me acabo de hacer un blog XD

    ResponderEliminar